Pages

Visiones y premoniciones

Había una mujer, Helen, que vivía en un apartamento, y al otro lado de la calle vivía su madre, Marjorie. Una noche, la hija dormía tranquilamente, pero escucho unas voces fuerte que la despertaron repentinamente. Era su madre gritando:

- ¡Helen! ¿Te encuentras en casa? ¡Ábreme por favor!

cuentos-de-terror-cortos-visiones-premoniciones

Cuando abrió la puerta, su madre le preguntó que cual era la razón por la que, minutos atrás, había tocado la puerta de su casa. Confundida con la pregunta, puesto que ella no había salido de su casa. Su madre, aún mas confundida y alarmada le dijo que era imposible, pues ella había visto a Helen en su casa minutos atrás. Al asomarse ambas por la ventana, vieron un que había un escape de gas que causó una explosión, destruyendo el edificio de Marjorie, la madre.

Se salvó, gracias a esa premonición. Al día siguiente, una de las familias vecinas, había una niña de 9 años llamada Eryl Mai, quien le dijo a su mamá que soñó que iba a la escule y al llegar vio que el edificio desaparecía y que "capas de una cosa negra la habían sepultado bajo tierra". La madre no le prestó atención y la envío a la escuela, y al día siguiente se deslizaron un millón de toneladas de carbón sobre el pueblo minero, acabando así con la vida de 200 personas. Entre ellos, la pequeña Eryl.

0 comentarios:

Publicar un comentario